Colección de galletas LOVERS

¡Hoy traemos una novedad!

Porque el amor existe todo el año, porque cada día queremos a nuestra pareja o amigos, y aprovechando que el próximo viernes 14 se celebra San Valentín… Desde Las Tartas de Gretel y CONUPAR hemos lanzado LOVERS una colección de galletas inspirada y creada desde el corazón.

Horneadas con mucho cariño por nosotras y diseñadas con alegría por CONUNPAR, la Colección de Galletas LOVERS están ya listas para celebrar San Valentín de una manera dulce y original.

Banner-Galletas-Facebook

“La vida es más dulce contigo”; “Te devoraría a cada momento”; “El mejor momento del día es cuando estoy contigo”; “Eres mi tesoro más dulce”; o “Te quiero comer, poquito a poco” son algunos de los lemas divertidos, provocadores, cariñosos y dulces que acompañan esta colección, creada para convertirse en un original regalo o detalle para esa persona tan especial, en el día de San Valentín o cualquier día del año.

Hay 16 modelos con ilustraciones y mensajes diferentes para poder elegir.

Banner-Galletas

Los diseñadores de CONUNPAR indican: “Esta colección recoge tanto el placer que supone degustar una galleta deliciosa y delicadamente elaborada como lo dulce que es el amor y los pequeños detalles que de él se desprenden”.

Y nosotras estamos totalmente de acuerdo,  nos encanta poder trasmitir sentimientos con nuestras creaciones, por eso ponemos todo nuestro cariño en la elaboración de cada galleta, utilizando ingredientes de primera calidad y decorándolas artesanalmente con mimo en nuestro obrador de repostería creativa.

Galleta-Te-Quiero Galleta-Tu-amor Galleta-Prinsipe

La Colección de Galletas LOVERS es una original propuesta para expresar tu amor con un producto diferente y sorprendente.

Otras frases que podemos encontrar son:

“No hay cosa más dulce, que comerte”

“Ni sola ni con leche, contigo. Sí, sí contigo”

“Me apeteces a todas horas, incluso un poquito más”

“Te quiero comer, poquito a poco”

“Te llevo conmigo porque me das la fuerza necesaria”

“Vuelan mariposas en mi barriguita al verte”

“De esta noche no pasa, hoy te devoro”

“ Muac. Por los besos que buscamos y encontramos. Por los que pedimos y recibimos”

“ Me haces enloquecer de amor”

“ No hay cosa más dulce que comerte”

“ Tu amor me hace sentir especial”

“ Si hay un prínsipe azul, eres tú”

“Si hay una prínsesa en este palacio, eres tú”

Galleta-PrincesaGalleta-Ni-con-leche

Galleta-De-esta

 

Las galletas que horneamos son de mantequilla con sabor a vainilla, miden de 10 cm de tamaño y con forma de corazón.

La Colección de Galletas LOVERS  está a la venta en nuestro obrador situado en San Vicente del Raspeig (Alicante), distribuidores autorizados y en la tienda online de CONUNPAR (www.conunparlove.com), donde se pueden  encontrar para regalar en cualquier momento del año.

Galleta-Fuerza Galleta-Mi-Tesoro

Galleta-Apeteces

Al hacer la compra a través de Internet, es posible poner una dirección distinta de entrega, además de enviarla con un mensaje dedicado a quien se le realiza el regalo. Las galletas llegan a sus destinatarios en una cuidada presentación y un envoltorio seguro que garantiza su integridad y sabor.

Galleta-Mi-Tesoro Galleta-Mariposas

En este post os mostramos fotos de la colección, ¡¡Esperamos que os gusten!!