Cursos de Repostería Creativa

¿Quieres aprender a hacer repostería creativa? En nuestra tienda-obrador ubicada en San Vicente del Raspeig (Alicante) puedes iniciarte en este dulce mundo o perfeccionar tu técnica. Para ello te ofrecemos nuestros cursos presenciales, con sólo 5 plazas por curso para asegurarte una buena atención y aprendizaje.

Consulta aquí nuestro calendario de cursos.

  • Curso de cupcakes: Aprenderás a elaborar y decorar preciosos cupcakes. Realizaremos la masa y buttercream en nuestro obrador. Llévate tus obras de arte comestible a casa junto a un dossier con recetas y trucos .
  • Curso de galletas decoradas: Aprende a elaborar y decorar tus galletas con técnicas de Sugarcraft. Realizaremos la masa de las galletas y glasa real en nuestro obrador. Llévate a casa tus obras de arte comestibles y un dossier con las recetas y trucos de elaboración y horneado.
  • Curso de tartas fondant: Aprende a elaborar y decorar tartas fondant. Laminar el bizcocho, rellenarlo, cubrirlo con fondant y decorarlo con técnicas de Sugarcraft. Te llevarás tu tarta y un dossier con recetas y trucos.
  • Curso de modelado: Descubre como trabajar la pasta de azúcar moldeable para conseguir construcciones en 3D y modelados personalizados para tus creaciones más dulces.
  • Curso de galletas decoradas con niños: Dirigido a niños y niñas a partir de 4 años. Se llevarán sus galletas decoradas y la receta con trucos para elaborarlas en casa con sus papis. Una actividad muy creativa para los más pequeños y que luego pueden repetir en casa.
  • Curso de cakepops con niños: Dirigido a niños y niñas a partir de 4 años. Se llevarán sus cake pops decorados y la receta con trucos para elaborarlos en casa con sus papis. Una actividad muy creativa para los más pequeños y que luego pueden repetir en casa.

Todos los cursos se realizan en nuestra tienda-obrador situada en San Vicente del Raspeig, Alicante.

Todos nuestros cursos incluyen todos los ingredientes y materiales necesarios para la realización del mismo. También os invitamos a desayunar o merendar en el descanso del curso para reponer fuerzas.

Si deseas un curso personalizado en un domicilio, organismo o entidad, o sois un grupo, consúltanos, estaremos encantadas de atender vuestra petición.