Magic Aprons – Delantales Vintage

Ya podéis encontrar en nuestra tienda online estos maravillosos delantales, de los que ha sido un placer y una auténtica diversión, participar en sus sesiones de fotos.

Los diseñadores de Magic Aprons saben que llevar un delantal vintage y con estilo en la cocina ya no es cosa de pocos o de otras épocas, vuelve la moda en muchas prendas, por ese motivo te proponen su colección de delantales vintage y retro, los cuales harán sacar lo mejor de tí en la cocina y que te sientas guapísima.

delantales vintage (1)

Fabricados artesanalmente en España, en la provincia de Alicante, con cariño y buen gusto. Magic Aprons utiliza telas de la mejor calidad para que el color y el diseño perduren inalterables a pesar de los lavados, y es que a pesar de ser bonitos sus diseños, son 100% lavables a máquina.

delantales vintage (4) delantales vintage (12)

Combina tu delantal con gorros y cintas a juego, y no dejes pasar la oportunidad de personalizarlos pidiendo bordar tu nombre donde nos indiques.

¿Prefieres una chaqueta profesional? También puedes personalizarla con tu nombre o logo de empresa. Magic Aprons también ha pensado en profesionales del sector de la hostelería, como nosotras, para vestirnos de manera elegante.

delantales vintage (7) delantales vintage (11) - copia delantales vintage (6)

Para ti, para mamá, para papá, para tu chico, para los niños… ¡hasta para bebés! Hay diseños para toda la familia.

delantales vintage (23) delantales vintage (25) delantales vintage (22)

Echa un vistazo en nuestra tienda online pinchando AQUÍ y descúbrelos… ¡¡No sabrás cual elegir!!

delantales vintage (26)