Mesas dulces para eventos en Alicante

¿Deseas un evento único, elegante y personalizado?

En Las Tartas de Gretel diseñamos y elaboramos propuestas a medida, adaptadas a cada estilo y presupuesto. Estudiamos cada caso, de manera personalizada, mano a mano con nuestros clientes para conseguir un evento totalmente exclusivo.

Ofrecemos un servicio de organización integral y decoración en el lugar de celebración elegido, ya sea un restaurante, jardín, finca, empresa o domicilio.

Mesas dulces para eventos de sociedad, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa, aniversarios y celebraciones de todo tipo.

En nuestras mesas puedes encontrar tartas, cupcakes, galletas, cake pops, chuches… presentados de forma exquisita en jarrones de cristal, platos, cake stands, siempre acorde con el entorno y adaptándonos siempre a tus preferencias y gustos.

Pide tu presupuesto sin compromiso y te elaboraremos la mesa ideal para tu fiesta, basándonos en los colores y temática que decidas (clásica, moderna, infantil, viajera, vintage, etc…). En nuestra web encontraras algunas ideas para empezar a imaginar la mesa dulce de tus sueños.